Borrar
Gwyneth Paltrow se pasa al country
debut musical

Gwyneth Paltrow se pasa al country

La actriz interpretará el tema que da título a su próxima película en la gala de entrega de los Country Music Awards

EUROPA PRESS

Viernes, 22 de octubre 2010, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz Gwyneth Paltrow se prepara para hacer su debut como cantante de música country el próximo mes en la entrega de los Country Music Awards, según han informado el canal de televisión ABC y la Country Music Association.

Paltrow, que en el año 2000 mostró por primera vez en público sus dotes para el canto en la película Duets, entonará la canción que da título a su próximo filme, Country Strong, en la que interpreta a una cantante de música country caída en desgracia.

Vince Gill acompañará a Paltrow en la ceremonia de entrega de los premios, que se desarrollará el 10 de noviembre en Nashville. Country Strong, en la que también actúa Tim McGraw, se estrenará a fines de diciembre en las salas de Estados Unidos.

La actriz de 38 años, que está casada con el líder del grupo de rock Coldplay, Chris Martin, también tendrá una participación especial en el programa de televisión Glee, donde encarnará a una profesora suplente que se enamora del líder del coro de la escuela. Se espera que Paltrow, ganadora de un Oscar por su actuación en Shakespeare in Love, cante tres o cuatro canciones en el episodio de Glee que se emitirá a mediados de noviembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios