Borrar
La hija de Tom Cruise pasa de la Cienciología
FAMOSOS

La hija de Tom Cruise pasa de la Cienciología

Bella, quiere irse a vivir con su madre Nicole Kidman

EUROPA PRESS

Lunes, 9 de agosto 2010, 19:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Embarazosa noticia para el protagonista de Misión Imposible: su hija adoptiva, Bella, quiere irse a vivir con su madre Nicole Kidman. Al parecer, la niña está harta de seguir las absurdas normas de la iglesia de la Cienciología y ha decidido que, en cuanto cumpla la mayoría de edad, el próximo mes de diciembre, se mudará a Tennesse.

Según ha publicado esta semana la revista británica Look, la hija adoptiva de Tom Cruise -quien en vez de asistir a la escuela recibe clases particulares impartidas por su tía Cass, la hermana del actor, en su propia casa- está planeando mudarse de Los Angeles a Nashville, Tennessee, cuando cumpla 18 años en diciembre. "Parece que Bella ya ha tenido suficiente con las estrictas normas de la Cienciología con las que ha tenido que vivir y le ha dicho a Nicole (Kidman) que quiere irse a vivir con ella", confesó una fuente anónima a la revista. "Nicole está aterrorizada, pero Tom espera con todas sus fuerzas que cambie de opinión", añadió. Además, se dice que la actual esposa del actor, Katie Holmes, podría llevarse un gran disgusto con el comportamiento de Bella.

Por lo visto, "Katie se sentirá como si le clavaran una puñalada en el corazón con la noticia de Bella". Y es que la joven actriz, se ve a sí misma como "la madre, la mejor amiga y la confidente" de la hija adoptiva de Tom. Además, que Bella le de la espalda a la Cienciología será algo muy bochornoso para el propio Cruise porque "eso significa que Bella estaría abandonando una religión de la que Tom es uno de los miembros más destacados".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios