Borrar
'¿Dónde está Elisa?', acción y drama para las tardes
NUEVA TELENOVELA

'¿Dónde está Elisa?', acción y drama para las tardes

La trama gira en torno a la desaparición de una joven de 16 años, Elisa Altamira

OTR

Lunes, 9 de agosto 2010, 20:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este lunes a partir de las 16.00 horas, Antena 3 refuerza su tarde con el estreno de la telenovela de acción y drama ¿Dónde está Elisa?, convertida en el fenómeno de mayor éxito en América. Producida por Telemundo, la nueva serie para la sobremesa de la cadena se emitirá de lunes a viernes.

¿Dónde está Elisa? es una frenética carrera contrarreloj por resolver un suceso que afecta a una familia perfecta y que pondrá al descubierto sus mentiras, oscuros secretos y triángulos amorosos.

Desaparición e incertidumbre

La vida de la familia Altamira termina convirtiéndose en una pesadilla cuando un acontecimiento altera su idílica rutina diaria. Aquí se empieza a derrumbar el castillo de una vida de mentiras y secretos oscuros y comienza una carrera contrarreloj plagada de acción y misterio, destinada a resolver este suceso que afecta a todos los integrantes de la familia Altamira.

La familia une esfuerzos con la policía, encabezada por el comisario Cristóbal Rivas. Él se encargará de la investigación, descubriendo ambiciones ocultas, viejos secretos y rencores en los que se involucran todos los familiares. Pero también dará lugar a inesperados triángulos amorosos.

Gracias a las pistas y rastros que se van revelando a lo largo de ¿Dónde está Elisa?, cada uno de los personajes se convertirá en un sospechoso más y mostrarán su doble cara. Día a día los posibles culpables se acercarán a la verdad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios