larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 19 || Mañana 10 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Auténticas obras de arte sobre el cuerpo humano

bodypainting

Auténticas obras de arte sobre el cuerpo humano

Artistas de todo el mundo han participado durante una semana en este festival denominado 'Body Circus' que se celebra en Australia

20.07.10 - 18:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos de las participantes con el cuerpo pintado. / Foto: Ap I Vídeo: Atlas
Más de 28.000 personas se han reunido en Seeboden, en la región de Carintia (Australia) con motivo del 13 festival mundial de bodypainting. Artistas de todo el mundo han participado durante una semana en este festival denominado 'Body Circus' que se celebra en un castillo medieval y que dura hasta altas horas de la madrugada. Unas 700 personas se pintan su cuerpo y lo lucen al ritmo de la buena música. Son auténticas obras de arte sobre el cuerpo humano.
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.