Borrar
Lindsay Lohan recibe un puñetazo en su cumpleaños
Agresión en hollywood

Lindsay Lohan recibe un puñetazo en su cumpleaños

"Una camarera me ha golpeado. Me ha dado un puñetazo sin venir a cuento", señala la propia intérprete

EFE

Viernes, 2 de julio 2010, 23:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La joven actriz Lindsay Lohan ha recibido un puñetazo mientras celebraba su cumpleaños en un club de West Hollywood, según ha informado la prensa local. "Una camarera me ha golpeado. Me ha dado un puñetazo sin venir a cuento", ha escrito la propia intérprete en su Twitter en torno a la 1 de la madrugada.

Lohan, de 24 años, se encontraba en el club Voyeur, según la revista US Weekly, que cita a un testigo de la escena al explicar que la camarera reaccionó de esa forma porque había mantenido una relación con Doug Reinhard, el joven que acompañaba a la actriz en el establecimiento. La publicación sostiene que Lohan abandonó el recinto en dirección a otro club, el Rockstar House, y que allí volvió a recibir la visita de esa camarera, lo que provocó que la intérprete se pusiera a llorar.

Lohan tiene pendiente una vista judicial el próximo martes relacionada con los cargos por conducir ebria que recibió en 2007. El 8 de junio una jueza ordenó el arresto de la actriz por violar los términos de su libertad condicional y le impuso una fianza de 200.000 dólares (unos 159.500 euros).

A finales de mayo, Revel emitió otra orden de arresto contra la protagonista de "Mean Girls". La jueza ordenó entonces que la joven se sometiera a controles aleatorios de drogas, una vez por semana, a cambio de evitar la cárcel.

Revel tomó esa decisión después de que Lohan no compareciera previamente a la vista para revisar su caso por conducción ebria en 2007, con la excusa de encontrarse en el festival de cine de Cannes, en Francia, y de que alguien le había robado el pasaporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios