Borrar
Angelina Jolie mantuvo un romance con Lenny Kravitz
biografía no autorizada

Angelina Jolie mantuvo un romance con Lenny Kravitz

El escritor Andrew Morton sostiene que la actriz, a la que describe como una "maniaca sexual", también se acostó con Ralph Fiennes

EUROPA PRESS

Sábado, 12 de junio 2010, 19:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace unos días se publicó la noticia de que Angelina Jolie habría mantenido una breve relación con el actor Ethan Hawke durante el rodaje de Vidas ajenas. Sin embargo, parece que no sólo con éste ha mantenido un tórrido 'affaire" la actriz, sino que también ha estado con Lenny Kravitz y Ralph Fiennes.

El escritor Andrew Morton está a punto de publicar un libro que probablemente cambie para siempre la vida de la protagnista de Tomb Raider. En su obra Angelina: An Unauthorized Biography (Angelina: una biografía no autorizada), el escritor describe con pelos y señales algunos de los supuestos romances de la intérprete.

Entre los amantes que nombra Morton en su libro aparecen dos personajes muy conocidos: el cantante Lenny Kravitz y el actor Ralph Fiennes. Al parecer, su encuentro sexual con Kravitz tuvo lugar cuando ella apareció en su videoclip Stand by your woman, momento en el que saltaron las chispas entre ambos.

En esta biografía no autorizada, Morton describe a Angelina como a una auténtica "maniaca sexual" que acababa acostándose con "cualquier hombre que la fascinara". De hecho, Morton recuerda cómo Angelina se acostó con el novio de su madre cuando apenas tenía 16 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios