Borrar
La cláusula de Raúl Entrerríos sirve para pagar parte de la nómina de los jugadores del Ademar
BALONMANO

La cláusula de Raúl Entrerríos sirve para pagar parte de la nómina de los jugadores del Ademar

El cobro de la mitad de la rescisión del jugador, que presumiblemente acabará en el Barça, ha cubierto algunos de los sueldos pendientes, aunque aún se les debe dos meses

EFE

Martes, 18 de mayo 2010, 20:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Reale Ademar, Carlos Pollán ha asegurado que el cobro de la mitad de la cláusula de Raúl Entrerríos, fichado por tres temporadas y que, presumiblemente acabará en la disciplina del FC Barcelona Borges, ha servido para pagar parte de la nómina de los jugadores a los que aún se les debe dos meses.

El internacional asturiano que ha militado las tres últimas temporadas en el Pevafersa Valladolid se había comprometido hace tiempo con el club leonés para las próximas cuatro campañas pero, según aseguró el mandatario ademarista, durante la Copa del Rey de Antequera el conjunto azulgrana, que ya había intentado su fichaje, le mejoró las condiciones y optó por romper el preacuerdo inicial.

Sobre el caso del central del Valladolid, Pollán ha explicado que su fichaje por el Ademar estaba hecho, pero en la Copa del Rey de Antequera, según ha aclarado, "un club -sin querer desvelar el nombre del conjunto catalán- volvió a la carga y la oferta fue irrenunciable para cualquier deportista". "Han pagado la mitad de la cláusula (de rescisión), 150.000 euros, y pagarán la otra a finales de junio", ha reconocido. "Sólo puedo tener buenas palabras con Raúl por lo elegante que ha sido con este club", ha confesado Pollán.

Altas y bajas

Carlos Pollán ha aprovechado también para hacer oficial la contratación de dos internacionales españoles, el pivote del Granollers Juan Andreu, además del central-lateral asturiano del Reyno de Navarra San Antonio, Carlos Ruesga, que no podrá empezar a competir con el equipo leonés hasta finales de año después de haber sido operado ayer de la grave lesión que sufrió en su rodilla.

"El fichaje de Ruesga ha sido una gran apuesta de este club y ha sido una pena su lesión, aunque nos han confirmado que la operación ha ido muy bien y solo esperamos poder contar con él para el mes de noviembre", ha advertido el entrenador Jordi Ribera, que también se plantea buscar un nuevo jugador para refuerce al equipo desde principio de temporada.

También se han dado a conocer las bajas del portero Mirko Alilovic que se ve al Celje esloveno, Damir Bicanic que ha fichado por el Chambery francés y Nikola Prce que, una vez desvinculado, elegirá su destino que puede estar en el Bosna de Sarajevo o incluso el Natourhouse La Rioja.

El portero sustituto de Mirko Alilovic será su compatriota Venio Losert, que fuera portero del FC Barcelona y Granollers, aunque la operación no estará cerrada hasta que se llegue a un acuerdo de salida con Radivoje Ristanovic, cedido esta campaña en el San Antonio y al que aún le restan dos temporadas más de contrato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios