Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 29 mayo 2012

Nuestras Comarcas

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Otro chino en avenida de la Paz
Jueves Flamencos. :: D.U.
La concentración de establecimientos orientales de todo tipo en avenida de la Paz, que son muchos, se incrementará con el que está a punto de abrirse en el número 74. Se trata de un acreditado comercio de muebles que ha llevado de la mano Vicente Sancidrián durante más de 25 años y que ha sido traspasado a un comerciante oriental, al parecer para continuar la línea comercial que mantenía el amigo Vicente.
Nueva dirección en el bar Numancia
El bar Numancia, un histórico de la calle Chile que ya funcionaba antes de que se convirtiera la calle y sus aledaños en la multitudinaria zona, inaugurado en agosto de 1970, ha cambiado de dirección, pasando a manos de la joven Virginia, quien mantendrá el mismo ambiente y la misma oferta que su anterior propietaria.
Los llenos de los 'Jueves Flamencos'
Las actuaciones de arte flamenco que se vienen celebrando los jueves en el escenario del llamado Salón de Columnas en avenida de Portugal registran llenos totales, hasta el punto de que resulta poco menos que imposible obtener una localidad, lo que motiva que muchos aficionados se vean privados de disfrutar del cante y el toque de los virtuosos que desfilan por la instalación y se preguntan por qué no se aprovecha el Teatro Bretón, que tiene mucho más aforo.
Festividad de San Honorato
El gremio de pasteleros y panaderos tienen como su patrón a San Honorato, señalado en el calendario el 8 de febrero, o sea el pasado miércoles. Tan pródigo como es el sector en celebraciones (San Blas, San José, Santa Lucía...) bien podían acordarse de su patrón para incrementar sus ventas creando un rosco o un pastel conmemorativo que sería dulcemente acogido por los golosos.

Encuesta »
¿Cree que se debería cerrar el aeropuerto de Agoncillo?
No
Vocento
SarenetRSS