Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 29 mayo 2012

Nuestras Comarcas

ARNEDO

La Junta de Gobierno Local otorgó la licencia ambiental para el segundo local que se abrirá en la plaza de España

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Ayuntamiento arnedano resolverá reclamaciones de hasta 50.000 euros
El Ayuntamiento ya ha vendido todos los locales de la plaza. :: E.P.
El Ayuntamiento de Arnedo se ha acogido a la nueva regulación del Estado por la que las consultas al Consejo Consultivo serán obligatorias para reclamaciones sobre un valor superior a 50.000 euros y no hasta 6.000 como ocurría hasta ahora.
Así lo anunció ayer el alcalde, Juan Antonio Abad, al informar sobre los asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento en su sesión celebrada por la mañana. En esa reunión, el Consistorio solicitó al Consejo Consultivo de La Rioja que exprese su parecer sobre una reclamación patrimonial presentada por una vecina de la ciudad del calzado tras sufrir lesiones por una caída en la calle y, a su vez, la llamada del Ayuntamiento a la aseguradora respectiva para que se haga cargo.
Con su adhesión a esta medida, que busca desatascar la enorme lista de asuntos pendientes de dictamen por el Consejo Consultivo, el Ayuntamiento será el encargado de resolver las reclamaciones que se presenten por menos de ese importe.
En otro orden, el de las licencias, la Junta de Gobierno Local aprobó otorgar la de ocupación a unas obras que instalaron el ascensor, rebajaron escaleras y reformaron la puerta de acceso a un inmueble de la calle Juan Carlos I, la colocación de una grúa torre y la licencia ambiental para una cafetería-pastelería que se está acondicionando en uno de los nueve locales habilitados tras la reforma de la plaza de España.
«Tras firmar el pasado viernes la última escritura con los propietarios del local, éste es el segundo que se pone en marcha», felicitó Abad por la iniciativa.

Encuesta »
¿Cree que se debería cerrar el aeropuerto de Agoncillo?
No
Vocento
SarenetRSS