Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 7 julio 2008

Nuestras Comarcas

LOGROÑO
Ramblasque y Zaballos quedarán unidos a través de dos pasos por debajo de la N-111
El nuevo sector contará con 2.586 viviendas, de las que 867 serán protegidas, la mitad de ellas de régimen general

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Ramblasque y Zaballos quedarán unidos a través de dos pasos por debajo de la N-111
Imagen del sector de Ramblasque, que contará con 2.586 viviendas, 867 protegidas.
Los sectores de Ramblasque y Zaballos (zona delimitada al sur de Fardachón) quedarán unidos por dos pasos por debajo de la Nacional 111, cuando se inicien las obras de urbanización. Así está contemplado en el convenio definitivo de Ramblasque, donde se plantea, finalmente, un total de 867 viviendas de protección oficial. Es decir, el 33% de los 2.586 pisos previstos para el sector.

El convenio entre el Ayuntamiento logroñés y la junta de compensación recibió el visto bueno del Pleno a principios de año, aunque se presentaron una serie de alegaciones que hicieron modificar el proyecto en aprovechamientos, que para las viviendas protegidas será del 30%.

De las viviendas protegidas, 433 serán de precio tasado y 434 de régimen general. Aproximadamente el 80% de éstas serán construidas por los propietarios del sector y el 20 por ciento restante por el Consistorio. Las viviendas de precio tendrán una superficie media de 97 metros cuadrados.

El sector tendrá 1.500 metros cuadrados de aprovechamiento de espacio dotacional privado; dos parcelas dotacionales públicas, una de ellas de 13.700 metros cuadrados de superficie, y la otra de 10.000 metros cuadrados. Además, existe una superficie de 67.000 metros cuadrados de sistema general y zona verde (26.713 de viarios y 40.400 de zona verde).

Con respecto a los pasos subterráneos por debajo de la N-111, el Ayuntamiento ha llegado a un convenio con la junta de compensación. Uno de ellos prolongará la calle Coronilla hasta el sector de Zaballos y será abonado por las dos partes en partes iguales. El otro paso, un poco más al sur, será construido de la misma manera. Además, las zonas verdes en el sistema general comprendido en este sector correrán a cargo de la junta de compensación.

HOY:12.2 / 19.9nuboso
Lun. 07:11.5 / 25.1sol
LOC
CLUB DE SUSCRIPTORES
Club de Suscriptores

¿Cómo suscribirme?

Disfruta del Diario LA RIOJA

901 101 902

Además, pasarás a formar parte de nuestro "Club de Suscriptores", con todas las ventajas que ello conlleva.
La Rioja en PDF

La Rioja en PDF

Si quieres puedes acceder a la versión en PDF del periódico
¿Cómo anunciarse?

Rioja Medios

Prensa, Internet, radio y televisión
Multimedia regional
Club de Suscriptores

TVR

Disfruta de la televisión local

En nuestra web encontrarás toda la programación, artículos, fotos, vídeos interesantes...

PUNTO RADIO

Escucha la radio en directo

Visita nuestra página y conoce quiénes somos y entérate de nuestra programación

Encuesta

¿Cree que los parlamentarios deben llevar corbata?

Vocento
SarenetRSS