Domingo, 27 de mayo de 2007
Registro Hemeroteca

en

REGIÓN

REGIÓN
La sonrisa de casa
Nuria, la mujer de Aldama, se queda con el optimismo de su marido
Nuria, la mujer de Aldama, destaca, y agradece, el optimismo y la sonrisa de su marido: «En la campaña llega a las doce de la noche y siempre trae optimismo y buenas palabras, sobre lo bien que ha ido el mitin, lo que le ha dicho la gente o las buenas sensaciones que tiene». «Son pocas palabras las que cruzamos, ya que apenas tenemos tiempo para cenar porque a las siete de la mañana comienza la jornada con el desayuno con los niños y cada uno por su lado, pero se agradece una sonrisa». La esposa del candidato socialista necesita esa relajación en momentos tan tensos: «La campaña es difícil porque se escuchan y se leen cosas que, aunque sabes que no son verdad, duelen», confiesa. En cualquier caso, lo tiene claro: «Hace lo que tiene que hacer».
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Claudia, la hija mayor, interrumpe la conversación: «Aldama ganará, vamos a ganar...», mientras el pequeño asiente divertido. «No lo oyen en casa, sino en la calle, en el colegio...», dice Nuria. «Afortunadamente -bromea-, yo normalmente estoy con gente que no tiene que ver con la política».

Mientras Quico no duda de que esta noche [la pasada] dormirá tranquilamente, al menos así lo asegura, su mujer tiene más dudas. «Yo no sé si podré dormir, mañana [por hoy] es un día muy importante y sé que Quico ha trabajado mucho para este momento».

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS