Domingo, 27 de mayo de 2007
Registro Hemeroteca

en

OPINIÓN

CARTAS
A buen profesor...
Somos un grupo de madres de alumnos de sexto de primaria del C.P. Escultor Vicente Ochoa que pretendemos a través de esta carta demostrar nuestro agradecimiento hacia el profesor de nuestros hijos.

Eduardo, ese es su nombre, era un absoluto desconocido para todas cuando hace dos años, procedente de una gran ciudad, apareció en la vida de nuestros hijos.

Desde el principio, creo que todos en mayor o menor medida, percibimos que había una manera de trabajar diferente porque sus alumnos se mostraban más activos y motivados. A medida que pasaban los meses y llegaban los resultados en forma de notas, comenzamos los padres a ser conscientes de la suerte que habíamos tenido porque nuestros hijos estuviesen con una persona amante de su profesión, que sabe transmitir entusiasmo y altas dosis de motivación a sus alumnos.

Ha logrado algo no muy común, conseguir que un modelo de enseñanza entusiasme tanto a hijos como a padres.

Sabe ser serio cuando hay que serlo y tenaz en transmitir conocimientos, pero sobre todo intenta inculcar en sus alumnos altas dosis de autoestima y valores como el trabajo, el esfuerzo y el respeto a los demás.

Su principal lema: Ser siempre uno mismo.

Vaya en esta carta nuestro profundo respeto y admiración hacia profesionales como Eduardo porque gracias a su vocación, esfuerzo y dedicación, consiguen sin lugar a dudas un mundo mejor y que no perdamos la esperanza en el futuro.

Isabel Castellano Cazorla y madres de 6º del CP Escultor Vicente Ochoa

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS