Domingo, 8 de abril de 2007
Registro Hemeroteca

en

OPINIÓN

CARTAS
La parroquia de San Pablo y los jóvenes
Soy un joven cristiano de la parroquia de San Pablo de Logroño y estoy indignado, primero con mucha gente que hay dentro de ella y segundo y más importante con el responsable de jóvenes de dicha parroquia, Julio Gil. Este señor ha puesto en pie toda la parroquia y nos ha querido destruir por dentro. Hasta hace dos años todos trabajábamos en paz, dando a conocer el mensaje de Dios a todos los niños y niñas en múltiples actividades durante todo el año, ya sea convivencias, la entrada de nuevos jóvenes en nuestros grupos o campamentos de verano.

Habíamos logrado salir adelante, pero esta situación ha llegado a un punto en el que hay que darla a conocer a para que la gente vea que los jóvenes no somos los causantes de todos los problemas que tiene la Iglesia, sino que aquí, el verdadero problema es el sacerdote y todas las personas que hablan sin saber, seguramente convencidas por este señor, que debería aprender a escuchar en lugar de «tirar a matar» y engañar a todo el pueblo cristiano con sus palabras.

Por ello pido al obispo que escuche a los jóvenes de San Pablo y que si es cierto lo que dice Julio Gil de que ha pedido el traslado a otra parroquia, que se lo acepte por el bien de todos. Los jóvenes cristianos queremos trabajar honestamente, llevando el mensaje de Cristo sin que nos pongan excusas sin sentido. Que sepan todos que es este hombre el causante de los problemas.

Santiago Ruiz

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS