Jueves, 15 de febrero de 2007
Registro Hemeroteca

en

REGIÓN

REGIÓN
Un informe descarta el fallo mecánico en el siniestro del 'Cougar'
Las causas del accidente del helicóptero 'Cougar', ocurrido el 29 de enero en Sesma (Navarra), procedente de Agoncillo y que se cobró la vida de tres militares, «siguen en estudio», aunque del examen de los restos no se deduce que un fallo mecánico haya podido ser la causa principal, según el informe técnico difundido ayer por el Ministerio de Defensa.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La Comisión para la Investigación Técnica de Accidentes de Aeronaves Militares ha elaborado un informe técnico inicial sobre el accidente del helicóptero 'Cougar' ET-654 de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET).

El dictamen señala que la causa o causas más probables del accidente siguen «en estudio» y añade que, para elaborar el informe final, es necesario conocer los detalles que aporte la declaración del piloto superviviente. Sin embargo, precisa que, dada la gravedad de sus lesiones, es previsible que el informe final se retrase más allá del plazo previsto.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS