Miércoles, 31 de enero de 2007
Registro Hemeroteca

en

REGIÓN

SINIESTRALIDAD VIAL
Muere un joven al colisionar su coche con un camión en la N-120 en Hormilla
El cadáver del conductor, de 24 años y residente en Navarrete, fue rescatado por los Bomberos
Un joven de 24 años falleció ayer tarde como consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo en la N-120, en Hormilla, al colisionar el turismo en el que viajaba con un camión. El siniestro sucedió cuando caía sobre la zona una apreciable lluvia.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
ENERO NEGRO
2 de enero: V.M.M., de 32 años, natural de Tudela (Navarra) y vecino de Malón (Zaragoza) muere al colisionar su coche con un camión en la N-232, en Alfaro.

15 de enero: Lima C.M., de 41 años, y vecina de Alfaro muere en 'La Cuesta de la Gata', en la N-232 su coche con un camión

21 de enero: Una anciana resulta muerta en Haro y su marido sufre heridas graves a consecuencia de un atropello ocurrido en un paso de cebra

30 de enero: David Rubio del Río, de 24 años, vecino de Basauri (Vizcaya) y residente en Navarrete muere al colisionar su coche con un camión en la N-120, en Hormilla.

Publicidad

El accidente mortal -tercero que registra la red de carreteras riojanas en lo que llevamos de año- se produjo a la altura del punto kilométrico 30-300 de la carretera N-120 (Logroño-Vigo).

En el siniestro, que sucedió en un tramo recto, se vieron implicados un turismo Opel Corsa con matrícula de Bilbao, que circulaba en dirección a Santo Domingo; y un camión marca Renault 480, que lo hacía en dirección a Logroño. Los vehículos colisionaron de forma frontolateral. El turismo iba conducido por David Rubio del Río, de 24 años, vecino de Basauri (Vizcaya), pero residente en Navarrete, que resultó muerto en el acto. El conductor del camión J.A.L.L., de 45 años y vecino de Córdoba, resultó ileso.

Como consecuencia del fuerte impacto entre los vehículos, el conductor y único ocupante del turismo quedó atrapado en el interior del mismo. Al lugar del accidente tuvo que trasladarse una dotación de los Bomberos de Nájera, que tuvo que participar en las tareas de recuperación del cadáver. Personados también efectivos del Servicio Riojano de Salud, no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven.

El joven fallecido trabajaba en el hotel de Azofra, a cuyo puesto de trabajo acudía en el momento de producirse el accidente.

El cadáver fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de Logroño, en donde le será practicada la autopsia.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS