Viernes, 26 de enero de 2007
Registro Hemeroteca

en

LOGROÑO

LOGROÑO
El cruce de Gran Vía con Chile se corta esta noche al tráfico para su asfaltado
Con motivo de los trabajos de asfaltado en la intersección de Gran Vía con las calles Chile y Guardia Civil, hoy se cortará al tráfico rodado este cruce entre las 23.00 y las 7.00 horas de mañana, sábado. La pavimentación de este tramo se desarrollará por la noche para causar las mínimas molestias a los vecinos y no afectar al transporte urbano de la ciudad.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Además, desde las 15.30 horas hasta las 18.30 horas y entre las 21.00 y 23.00 horas, se verá afectada la circulación rodada en esta zona, debido a los trabajos de fresado previos al aglomerado.

El corte al tráfico de la intersección de Gran Vía con Chile-Guardia Civil se preseñalizará en las intersecciones de las calles afectadas, por las cuales se desviará el tránsito rodado. Así,Chile con Pérez Galdós se señalizará como calle cortada por obras, excepto acceso a fincas. Mientras, el tráfico procedente de las fincas del tramo de Chile comprendido entre Gran Vía y Pérez Galdós tendrá dirección obligatoria hacia Pérez Galdós.

Transporte urbano

El acceso a Gran Vía desde Víctor Pradera y República Argentina se señalizará también como calle cortada por obras. Se garantizará el acceso a fincas en el tramo de Gran Vía comprendido entre República Argentina y Chile por el carril sur, en sentido contrario de circulación al establecido.

Del mismo modo, el acceso a Gran Vía por Marqués de Murrieta se señalizará como calle cortada, excepto acceso a fincas. Se garantizará en todo momento el acceso y salida del aparcamiento subterráneo de Gran Vía (entre Chile y Murrieta) desde y hacia Murrieta o Gonzalo de Berceo.

La circulación del Servicio Municipal de Transporte Urbano por Gran Vía estará garantizada durante toda la jornada de hoy, hasta las 23,00 horas.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS