Jueves, 18 de enero de 2007
Registro Hemeroteca

en

COMARCAS

ARNEDO
ARNEDO: Abad afirma, ante las elecciones, que quiere acabar sus proyectos
Con Santiago Álvarez ya presentado como candidato del PSOE a la Alcaldía de Arnedo, el Partido Popular continúa sin fecha, y «sin prisa», la elección del suyo, que depende de la propuesta del comité local y de la confirmación del comité provincial.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Ante la fecha del 27 de mayo, Juan Antonio Abad ha subrayado que su trabajo y su gestión continúan con normalidad. De hecho, ha marcado tres proyectos «a impulsar» en los próximos meses: el desarrollo del polígono La Maja y la ampliación de Planarresano, la plasmación del circuito de velocidad y la construcción de la nueva plaza de toros. Y cuestionado sobre si tiene el deseo de ser el candidato popular, Abad lo deja en el aire pero sin negarlo: «Tengo un compromiso con mi ciudad, no he terminado los trabajos que tenía que realizar... y me gustaría acabarlos».

Obras en la iglesia

Reunida ayer, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Arnedo otorgó una serie de licencias, entre ellas la de la instalación de la grúa para el inicio de las obras de restauración de la cubierta central de la iglesia de San Cosme y San Damián.

Otros puntos destacados del orden del día fueron el nombramiento de dos letrados para la defensa de un funcionario de la Policía Local frente a terceros, cobertura dada por reclamar un daño a un funcionario ejerciendo sus funciones y la aprobación de la última certificación de la reforma de la piscina de verano. Aunque ya quedó abierta al público, quedaba pendiente por la empresa un arreglo exterior, que ha supuesto el importe de 25.344 euros.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS