Jaume se lesiona en el tobillo y es seria duda para el partido del Burgos
Hay un futbolista fijo en el once del Club Deportivo Logroñés: Jaume. Desde el comienzo de la temporada, el pivote ha sido el metrónomo del equipo; el hombre que marcaba la transición entre la defensa y el ataque; el eje. Su concurso ha sido indudable para Juan Carlos Herrero en toda la primera vuelta, desde los atribulados partidos iniciales hasta la exquisita recta final. Pero ayer, durante el entrenamiento que los blanquirrojos realizaban en Prado Viejo, Jaume saltó de cabeza y cayó mal sobre su tobillo. A primera vista, tal y como confiesa su técnico, «la lesión parece seria». Al menos, lo suficiente como para complicar su participación en el próximo partido de liga, el domingo en Las Gaunas y contra el Burgos. La evolución del jugador determinará si es posible su concurso frente a los castellanos.
Juan Carlos Herrero reconoce la relevancia de Jaume en su esquema: «Es muy importante para nosotros, no en vano es el que más minutos ha jugado. Marca el tiempo del partido». El técnico no piensa aún en soluciones para suplirlo: «Vamos a esperar; todavía quedan dos días para el partido».
La posible baja de Jaume se une a otras dos ausencias seguras: la del central Eneko (por sanción) y la del delantero Aldeondo, cuya luxación en el dedo del pie ya le dejó fuera de combate en La Molineta.