Miércoles, 3 de enero de 2007
Registro Hemeroteca

en

REGIÓN

REGIÓN
Corres acusa al PSOE de dañar las rentas de los pensionistas
La senadora del Partido Popular de La Rioja, Paloma Corres, criticó ayer al secretario general del PSOE riojano, Francisco Martínez-Aldama, por «hacer propaganda» de la subida de las pensiones y «no decir ni pío» del incremento del precio de la luz, el gas, el teléfono y los transportes.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Corres dijo que el PSOE «pone en riesgo el poder adquisitivo de los pensionistas» porque «solo la luz, con un 2,8%, ya sube más que las pensiones, con un 2,6%». La senadora afirmó que «el Gobierno debe tomar medidas para frenar los precios y el incremento de la deuda familiar».

A su juicio, Martínez Aldama, al informar hace unos días en una rueda de prensa del incremento de las pensiones a partir de este año, estaba «engañando» a los pensionistas y creando «falsas expectativas».

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS