Sábado, 2 de diciembre de 2006
Registro Hemeroteca

en

REGIÓN

REGIÓN
2,7 millones para financiar ayudas en juventud y servicios sociales
Entre los acuerdos aprobados ayer por el Consejo de Gobierno destaca también el gasto de un total de 2,7 millones de euros (802.733 y 1.974.300, respectivamente) para financiar la concesión de subvenciones en materia de juventud y servicios sociales correspondientes al año 2007, según indicó el portavoz del Ejecutivo regional y consejero de Presidencia, Emilio del Río.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

En materia de juventud, las ayudas se destinan a financiar las actividades juveniles, los programas y proyectos de dinamización y la adecuación y equipamiento de locales como centros de juventud . Los beneficiarios de las subvenciones pueden ser tanto corporaciones locales, como consejos de la juventud, asociaciones e instituciones sin fin de lucro y también jóvenes a título personal.

Convocatoria

En el caso de servicios sociales, la orden financia distintas actuaciones que promuevan corporaciones locales, asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro, así como departamentos o servicios sociales de otras entidades.

Ambas líneas de ayuda, que se serán convocadas próximamente, «son una muestra más de la apuesta del Gobierno de La Rioja por contar con unos servicios sociales e iniciativas en materia de juventud de calidad y con los recursos tanto humanos como económicos suficientes», reflexionó Del Río ante los medios.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS