El 'pupas' de esta plantilla está siendo, sin duda, Sergio Alvarado. El capitán cajero lleva sufriendo penalidades en su tobillo izquierdo desde el mes de agosto. De hecho, Alvarado se perdió gran parte de la pretemporada, y su presencia en los partidos se ha visto muy mermada en importancia y minutos por un esguince de tobillo que no terminaba de curarse.
Ahora, cuando poco a poco parecía que el dolor remitía y Alvarado volvía a coger confianza en el campo, la mala suerte vuelve a golpearle. El pivote maño se torció de nuevo ayer por la mañana el mismo tobillo, al caer sobre el pie de un compañero en un salto.
La torcedura de tobillo -muy dolorosa, y que le dificultaba mucho caminar- está aún sin diagnosticar, aunque los servicios médicos del club realizarán pruebas durante esta semana. Lo que está claro es que Alvarado no viajará hoy a Plasencia, donde juega el Caja Rioja mañana.
También está seriamente comprometida su presencia en el partido del domingo, contra Axarquía en el Palacio de los Deportes.
Por ahora, la ausencia de Alvarado en el desplazamiento a Plasencia supone una nueva oportunidad para el joven pívot logroñés Alberto Antón, que se incorpora a la convocatoria de los 'mayores'. El filial cajero, el Ventanas León, que también juega el miércoles, pierde así a uno de sus hombres importantes.
Wells, a Rosalía
Más novedades en LEB2. Rosalía, golpeado por las lesiones, anunció ayer un refuerzo de última hora: ha contratado a un viejo conocido riojano, el alero norteamericano Mike Wells, cajero en la 04-05.