Miércoles, 18 de octubre de 2006
Registro Hemeroteca

en

REGIÓN

REGIÓN
El PP, «dispuesto a llegar hasta el final» en la investigación del caso FHyD
El secretario general del PP, Carlos Cuevas , afirmó ayer que su formación «no tiene nada que esconder, ni en este tema de la Fundación de Humanismo y Democracia, ni en ningún otro». «Esta todo muy clarito», prosiguió, y «es todo perfectamente legal», por lo que avanzó que «estamos dispuestos a llegar al final».
El PP, «dispuesto a llegar hasta  el final» en la investigación  del caso FHyD
Carlos Cuevas. / J. MARÍN
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Para Cuevas decir que su formación «se financia con los proyectos de Cooperación de Fundación Humanismo y Democracia, es rayar la esquizofrenia». Añadió que de financiación «irregular», el PSOE «es el único que sabe cómo hacerlo». Por ello, les exigió que «deje de poner en cuestión la honorabilidad de las ONG» que trabajan en Cooperación al Desarrollo.

Afirmó que el PSOE «amenaza, insinúa y amaga para luego no acudir a los tribunales» que «es donde se tendría que ver esto, si realmente tienen pruebas de lo que dicen» con respecto a la Fundación Humanismo y Democracia. De todos modos indicó que «está demostrado que cuando van, los tribunales les dan un revolcón y pierden sistemáticamente». Señaló que «si hay que investigar los proyectos de Fundación Humanismo y Democracia, también hay que hacerlo con proyectos de ONG en los que participan dirigentes o ex dirigentes del PSOE».

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad