A la venta los abonos ciegos para Actual 2018

Artes plásticas y público familiar ganan peso en la programación del festival

LA RIOJA

El Escenario de Culturas Contemporáneas Actual 18, que se celebrará en Logroño del 2 al 7 de enero próximos, contará con más de 200 actividades culturales, con un mayor peso en la programación de las artes plásticas e iniciativas pensadas para el público familiar.

La consejera de Desarrollo Económico e Innovación del Gobierno de La Rioja, Leonor González Menorca, el director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, han presentado hoy en una rueda de prensa la 28 edición de este festival, junto al organizador de la "Guerra de Bandas", Enrique Cabezón, y los diseñadores del cartel, Óscar Ortega y Jorge Martínez.

Los interesados en acudir al primer festival del año pueden adquirir ya en www.ticketmaster.es abonos ciegos para los tres conciertos de gran formato que se celebrarán en el Palacio de los Deportes los días 4, 5 y 6 de enero, ha avanzado González Menorca.

Además, los grupos interesados en participar en la sexta edición de la "Guerra de Bandas" pueden inscribirse ya hasta el próximo 15 de diciembre, ha apuntado Cabezón, mientras que las semifinales de los diez seleccionados serán los días 2 y 3 de enero, y al día siguiente se elegirá al primer grupo contratado para Actual 2019.

Aparte de música de todos los estilos habrá cine, teatro, exposiciones, danza y otras expresiones de arte contemporáneo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos