Esta tarde, teatro a beneficio de Pioneros en el Auditorio

Esta tarde, teatro a beneficio de Pioneros en el Auditorio

El trato a las abuelas, el tema principal de la comedia

L.R.Logroño

La compañía riojana de teatro 'Sin complejos' presenta a las 20 horas de hoy en el Auditorio del Ayuntamiento logroñés la obra de Juan José Alonso Millán 'Anda mi madre' a beneficio de Fundación 'Pioneros' con motivo de la celebración de su 50 aniversario. El precio de la entrada son 5 euros.

'Anda mi madre' es una comedia para todos los públicos que en dos actos cuenta la historia de dos familias muy diferentes pero con un nexo común: el trato a sus abuelas. Aborda en dos historias, y en clave de humor, la misma problemática, pero desde la perspectiva de dos familias distintas. La clase media y la pobre y que las une a través del argumento es el tratamiento que se da en cada una de ellas a la tercera edad, a las abuelas.

Teatro Logroño

dónde
Auditorio Ayuntamiento de Logroño
cuándo
Esta tarde, 13 de abril, a las 20.00h.
entradas
5 euros

En el primer acto, ('Cosas de clase media') la familia pretende vivir por encima de sus posibilidades y preparan una cena con invitados de postín. En el segundo, ('Cosas de pobres'), Eloísa, una mujer que vive en una chabola de un barrio marginal, aspira a ingresar a su suegra Ignacia en una residencia para vivir con su novio indigente. Pero Ignacia, una mujer feliz, no quiere abandonar su hogar a pesar de las continuas peleas con su nuera.

Con la comedia, Juan José Alonso Millán hace un merecido homenaje a nuestros mayores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos