Un fin de semana con niños... y a cubierto

Caperucita Roja en el Ideal de Calahorra/Teloncillo Teatro
Caperucita Roja en el Ideal de Calahorra / Teloncillo Teatro

Ideas para hacer con toda la familia en este fin de semana de tiempo revuelto

EL BALCÓND E MATEOLogroño

Este último fin de semana del largo mes de enero nos deja varias propuestas bien interesantes para hacer en familia. Muchas de ellas, a cubierto, porque ya sabemos que es mejor no jugársela con este tiempo tan revuelto. ¡Adelante!

Nuestro primer plan está orientado a familias con niños más mayorcitos: ¿Quieres comprobar cómo se hace radio en directo? El conocido programa de RNE 'No es un día cualquiera', con la periodista Pepa Fernández y su equipo se emitirá este fin de semana desde el Museo Würth. Te contamos más detalles aquí

Seguimos, recomendado un plan que te permitirá combinar naturaleza, manualidades y cultura popular. En el Aula Didáctica de La Grajera, nos iniciarán en la elaboración de las tradicionales almazuelas serranas. Más información aquí.

Para las familias de Calahorra y alrededores, este domingo toca teatro. Y nada mejor que hacerlo con la divertida versión de la Caperucita Roja, a cargo de Teloncillo Teatro. Información sobre el evento aquí.

Y si os apetece una escapada en familia, el pueblo de Briones acaba de ser elegido como uno de los más bonitos de España. Y en este artículo te contamos la excursión con niños a Briones perfecta.

¿Buscas más planes con niños? En nuestra web tienes muchos, muchos más donde encontrar el perfecto para tu familia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos