Este fin de semana llega el 'Ezcaray Fest'

La música en directo inundará la villa de Ezcaray de la mano de 'Ezcaray Fest', que celebra su primera edición del 21 al 23 de julio

LA RIOJA

Importantes grupos del panorama nacional como Berri Txarrak, Belako, León Benavente y la Raíz, los riojanos Tobogán y los internacionales Orishas, The Bellrays y Marky Ramone participan en Ezcaray Fest.

Concretamente, en el escenario 'El Naturalista', el viernes 21 de julio tocan Tobogán, León Benavente, Berri Txarrak y Marky Ramone.

El sábado es el turno de Belako, The Bellrays, Orishas y La Raíz

Datos

Cuándo
Del 21 al 23 de julio de 2017
Dónde
Ezcaray, La Rioja
precio
Abono: 49. Entrada diaria: 30
VENTA
En la web y en Oferplan

Sorteo

El domingo 23 de julio, en el recinto del festival 'Ezcaray Fest', pero con entrada gratuita, mayores y pequeños podrán disfrutar de una divertida jornada donde el vermú irá acompañado de talleres, juegos y otras actividades.

Más info

Además Ezcaray Fest acercará la música en directo a toda la ciudad con la propuesta Vermú Rockero de la mano de la bodega Gómez Cruzado, que tendrá lugar las mañanas del viernes 21 y sábado 22 de julio en diferentes localizaciones del centro de la villa.

Noticias relacionadas

Se podrá disfrutar de cuatro directos de propuestas muy diferentes y con entrada libre: En el escenario 'Gómez Cruzado'. En la Plaza de la Verdura, el viernes 21 de julio a las 13 horas, concierto de Serendeep y El Cuarto Verde.

En la plaza del Quiosco, el sábado 22 de julio a las 13h, concierto de Chelsea Boots y de Funny Roman Numbers

Fotos

Vídeos