Sergio Dalma regresa a Logroño

El cantante Sergio Dalma /Promocional
El cantante Sergio Dalma / Promocional

El cantante presentará en directo su último álbum 'Vía Dalma III' en la capital riojana

MILA PARENTE | P. A.Logroño

Hace casi treinta años que conocimos a un artista que hizo a toda España 'bailar pegados'. Sergio Dalma (Sabadell-Barcelona, 1964), volverá a Logroño para presentar su último álbum 'Vía Dalma III' (2017) el próximo 20 de abril en el Riojafórum. A punto de colgar el cartel de 'sold out', las pocas entradas que quedan se pueden adquirir desde la página web del auditorio, a partir de 36 euros.

Con este álbum continúan las versiones de clásicos italianos adaptadas a la personalidad de Sergio. Además, como él mismo ha confesado en alguna ocasión, pretende dejar su sello en estas canciones desempolvando los éxitos que han formado parte de su vida como en 'Este amor no se toca', 'Mía' o 'Solo tú', que forman parte de la colección 'Vía Dalma'.

Concierto Sergio Dalma

Lugar
Palacio de Congresos y Auditorio Riojafórum (Calle San Millán, 25. Logroño)
Fecha y hora
Viernes 20 de abril a las 20.30h.
Precio entradas
36/45 euros

Aunque es un especialista de la balada romántica, al artista catalán le gusta renovarse y cambiar continuamente de estilo para no encasillarse. En su amplia discografía se encuentran 17 álbumes en castellano, 1 en catalán y 3 recopilatorios, así como un sinfín de colaboraciones con otros importantes músicos de la talla de Ana Belén y Víctor Manuel, Ricky Martin, Alaska o Pablo Alborán.

Vídeo de 'Este amor no se toca', canción incluida en 'Vía Dalma III'

Según ha expresado el propio Dalma, es consciente de que es un auténtico privilegio permanecer en la industria musical después de tantos años de carrera. Numerosos galardones a nivel nacional e internacional avalan su trayectoria como 'Mejor solista en España', 'Mejor baladista internacional' en Los Ángeles o 'Music World Awards' en Europa, entre otros. Dentro de unos días, todos aquellos que quieran disfrutar del inconfundible estilo del cantante, tendrán la oportunidad de verle en directo en la capital riojana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos