El programa 'Aula de voz' tendrá continuidad el próximo curso

Entrega de diplomas del 'Aula de voz' que ha dirigido el tenor riojano Miguel Olano. / AYTO. LOGROÑO

Tras la celebración del acto, organizadores y participantes han coincidido en calificar de éxito la iniciativa

LA RIOJALogroño

El programa 'Aula de voz', organizada por el Ayuntamiento de Logroño y el Consejo de Estudiantes, tendrá una segunda edición en el inicio del próximo curso, el 2018-2019.

Así lo ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado tras la entrega de los diplomas a la treintena de aficionados al canto y a la música que han participado en esta actividad.

La concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Paloma Corres, el presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de La Rioja, David Peso, y el tenor riojano Miguel Olano han participado esta tarde en el acto oficial de entrega de diplomas a los participantes en el 'Aula de Voz'.

La iniciativa, en forma de 'Masterclass de Canto', enseñó a una treintena de aficionados a la música y el canto de todas las edades técnicas vocales y de interpretación bajo las pautas del tenor riojano Miguel Olano.

Tras la celebración del acto, organizadores y participantes han coincidido en calificar de éxito la iniciativa y han anunciado una segunda edición de la misma con el comienzo del próximo curso 2018-2019, explica el Consistorio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos