Planes para este fin de semana especial

Planes para este fin de semana especial

La mayor parte de los actos destinados a los más pequeños están enfocados a la Navidad

EL BALCÓN DE MATEO

Nos esperan días de comilonas, así que nada mejor que "hacer hueco" con un poquito de deporte. Este sábado 23 de diciembre se celebrará la 'Operación Kilo', lo que significa que las piscinas municipales de La Ribera, Las Gaunas y Lobete ofrecerán acceso gratuito a cambio de 1 kilo de comida (no perecedera). También la pista de hielo de Lobete se apunta a esta iniciativa. Además, en el CDM Lobete se celebrará una jornada de juegos en familia, para compartir ocio y deporte con abuelos, padres e hijos. Leer más.

Seguimos con citas navideñas, porque este sábado se pone en marcha el Tren Turístico de la Navidad y este año estrena además nuevo recorrido. Te contamos los horarios aquí.

Otra exposición típica de la Navidad que comienza este viernes es la de maquetas de trenes en movimiento que organiza la Asociación de Amigos del Ferrocarril de La Rioja, con entrada gratuita. Leer más.

Si os apetece respirar aire puro, aprovechad para acercaros a La Grajera donde, además de pasear, en el Aula Didáctica podréis participar en sus talleres de manualidades navideñas para todas las edades. Leer más.

Si andáis algo tardíos con la carta a Papá Noel y todavía no la habéis entregado... No pasa nada, porque os contamos dónde encontrar estos días a Papá Noel en Logroño.

Y si queréis estar informados de las actividades que podéis hacer cada día con vuestros hijos los próximos días de Navidad... Entra en nuestro Programa de Navidad de Logroño, ¡con niños!.

A todos los lectores de Diario LA RIOJA ¡os deseamos una muy feliz Navidad!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos