Los planes para los peques de la casa

Los planes para los peques de la casa

El fin de semana viene protagonizado por el arte en todas sus vertientes: arte en forma de teatro, de música, de cuentos... ¿Quieres comprobarlo?

EL BALCÓN DE MATEO

El fin de semana se sucederán las celebraciones por el Día Universal de la Infancia. El viernes, a las 20 h., en el auditorio: encuentro coral con la participación del Coro Juvenil del Coro Sinfónico de la Rioja y los niños y jóvenes de la Coral de Soria. El sábado, fiesta por los derechos de la infancia en la plaza del Ayuntamiento, con hinchables, tragantúa, talleres, chocolatada... Y de lunes a sábado, en la Gota de Leche, acércate a la exposición: Miradas Jóvenes a los derechos de la Infancia. Más información aquí.

El sábado y el domingo, en la Sala Negra de Dinámica Teatral, los más pequeños (desde 2 años) disfrutarán de la magia del teatro con los títeres de Birloque y sus 'cuentos marionetizados'. Entre ellos, la historia de una mamá dragona y su bebé un tanto peculiar. Ver más información.

El domingo, el plato fuerte de la semana y de los más esperados para nosotros, porque llega a Logroño la Billy Boom Band que, con su eslogan "el rock si es cosa de niños" se ha ganado un importante hueco en el panorama musical infantil. El ritmo y la buena música están asegurados con este grupo que viene desde Cantabria para hacernos bailar en la sala Gonzalo de Berceo. ¡Escúchalos! https://youtu.be/WUtWNx8Fl6g

Y si te apetece escapar de la ciudad, Nalda ofrece este domingo una jornada muy especial para vivir en familia, donde la literatura infantil será la protagonista. Habrá talleres, actuaciones, teatro, pinchos, cuentacuentos y canta cuentos, juegos cooperativos... Descúbrelo en La Tela de Cuentos.

No olvides que hay muchos más planes en nuestra web www.elbalcondemateo.es. Y recuerda que también puedes llevarnos en el móvil, descarga gratis nuestra app para Iphone y Android.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos