Planes para los peques

Decenas de actividades infantiles para disfrutar con los niños estos días

EL BALCÓN DE MATEO

En Logroño ya "huele" a fiestas. Si esta tarde te apetece ir calentando motores de cara a los próximos días, en este artículo te explicamos qué puedes encontrar este viernes, previo a las fiestas mateas, por las calles de Logroño. Recordamos también que estas fiestas puedes recoger las pulseras de seguridad para niños que repartimos en diferentes puntos de la ciudad. Mira aquí dónde.

Uno de estos eventos tendrá lugar esta tarde, a partir de las 19.30 horas, en el recinto de Las Norias. Aquí habrá actividades y juegos para todas las edades: zumba, circo, piragüismo, hinchables, juegos tradicionales... También podrás participar en las carreras nocturnas (previa inscripción, eso sí) y, como broche de oro, escuchar un concierto. Leer sobre La Noche más Deportiva.

¿Que no os apetece el barrullo de las fiestas? En el Aula Didáctica de La Grajera no cierran sus puertas este fin de semana. Para quienes se acerquen el sábado y domingo han programado jugar al Juego de la Oca a tamaño gigante y con unas preguntas muy especiales. ¿Te animas?

Sin salir de La Grajera, puedes aprovechar para ir a despedirte de los animales de su granja, que cerrará las puertas el 1 de octubre, hasta la próxima primavera.

Y por último recordar que si estas fiestas de San Mateo tienes pensado salir con los niños, en nuestro Programa Especial San Mateo con Niños encontrarás todos los eventos del programa de fiestas y, en destacado, los actos infantiles, para que te resulte más fácil localizarlos.

¿Buscas más planes con niños? En nuestra web tienes muchos, muchos más. Recordamos que también podéis llevarnos en el móvil, descarga gratis nuestra app para Iphone y Android.

Fotos

Vídeos