Planes para los más pequeños

Planes para los más pequeños

Estrenamos mes de junio, con un montón de planes para pasar este fin de semana descubriendo y aprendiendo juntos, en familia

EL BALCÓN DE MATEO

Nos encontramos con una nueva exposición de la Casa de las Ciencias cuyo protagonista es el visón europeo, el animal más amenazado de Europa, y que aquí, en La Rioja, tiene una fuerte presencia. Mediante paneles de gran formato, módulos interactivos, escenografías, audiovisuales, juegos y recursos multimedia nos concienciaremos aún más acerca de su conservación. Leer más

Otra de las citas que no podemos perdernos este fin de semana son las Jornadas Medievales de Agoncillo. Magia, teatro, exposiciones de inventos medievales, visitas al castillo, combates de caballeros y muchas más sorpresas en esta décima edición. Leer más.

Con el buen tiempo, comienzan las fiestas de los barrios. Esta vez le toca al Parque de los Enamoradas, que para este fin de semana han preparado hinchables, degustaciones, talleres, fiesta de la espuma y un montón de actividades para los más pequeños. Leer más.

Y quienes optéis por un plan de picnic y paseo por La Grajera, recordad que su granja de animales ya está abierta y que, además, este sábado y domingo hay talleres de manualidades de entrada libre y gratuita. Leer más.

Y si quieres más planes, puedes encontrarlos como siempre en la Agenda de El Balcón de Mateo. O, también, en nuestra App de El Balcón de Mateo, Puedes descargarla de forma gratuita y rápida (solo pesa dos megas), en cualquier móvil iPhone o Android.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos