Planes para los más pequeños

Planes para los más pequeños

El fin de semana viene cargado de planes para disfrutar en familia

EL BALCÓN DE MATEO

Comenzamos este fin de semana, que ya se acerca con unos cuantos planes que podremos disfrutar desde ya. Avisamos que la agenda de esta semana viene muy, muy cargada de planes, así que no olvides pasar por nuestra web para encontrar los que más te apetezcan. Algunos ejemplos:

Viernes por la tarde. En la Biblioteca de La Rioja toca sesión de cuentos. Esta vez, nos acompañará la narradora catalana Mon Mas, con un cuentacuentos para público familiar. Más información aquí.

Para finalizar los actos organizados por la Semana de la Movilidad, este fin de semana se han programado dos jornadas de actividades y talleres infantiles en la calle, una el sábado y otra el domingo, con circuitos de autos ecológicos, hinchables, manualidades y talleres... Leer más.

Y si buscas planes a cubierto, la Sala Negra Café Teatro ofrecerá el sábado y domingo dos funciones de 'Dos manchegos en apuros', una obra de clown y comedia gestual para todos los públicos, con los Quixote Brothers. Leer más.

Y para terminar, una exposición recién estrenada en la Casa de las Ciencias que promete no dejar indiferente. Se llama 'Excreta' y con ese título ya nos podemos imaginar su contenido. Efectivamente, trata de las cacas y otros residuos metabólicos, desde una perspectiva científica, médica, social y cultural. Leer más.

Y si quieres más planes, puedes encontrarlos como siempre en la Agenda de El Balcón de Mateo. O, también, en nuestra nueva App de El Balcón de Mateo, Puedes descargarla de forma gratuita y rápida (solo pesa dos megas), en cualquier móvil iPhone o Android.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos