Planes para los más pequeños

Planes para los más pequeños

Regresamos de un magnífico puente y, sin darnos cuenta, estamos ya en el fin de semana

EL BALCÓN DE MATEO

Recuerda que este domingo nos aguarda una fecha muy especial: el Día de la Madre. Si necesitas alguna idea, aquí van diez regalos para mamá, que son buenos, bonitos y, sobre todo, baratos. Nada mejor que celebrar este fin de semana dedicado a las mamás que haciendo con un montón de planes con ellas.

El sábado y el domingo, desde uno de los escenarios más singulares y con más historia de nuestro patrimonio: el Monasterio de Suso, se realizarán breves representaciones teatrales a cargo de Sapo Producciones, donde conoceremos a los personajes más ilustres: San Millán, Santa Potamia, la reina Toda de Navarra o Gonzalo de Berceo. Leer más.

¿Qué tal una escapada de naturaleza? Todos los sábados y domingos (previa cita) los Sotos de Alfaro realiza una actividad para familias con niños, donde nos invitan a convertirnos en rastreadores de la fauna. Leer más.

El domingo, el Teatro Bretón nos ofrece la versión teatral de un cuento clásico: 'La gallina de los huevos de oro', una obra de la compañía de Zum Zum Teatre, que fue premiada a la Mejor Dirección en la Feria Europea de Teatro para Niños y Niñas, FETÉN 2017. >>Leer más.

Y si quieres más planes, puedes encontrarlos como siempre en la Agenda de El Balcón de Mateo. O, también, en nuestra nueva App de El Balcón de Mateo, Puedes descargarla de forma gratuita y rápida (solo pesa dos megas), en cualquier móvil iPhone o Android.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos