Los planes para los más pequeños

Los planes para los más pequeños

Exposiciones, música, magia... todo un fin de semana cargado de ofertas de ocio infantil

EL BALCÓN DE MATEO

"Seguro que muchos ya estáis pensando en los días festivos que se avecinan, para vosotros hemos publicado nuestro especial 'Planes con niños en La Rioja para el puente de diciembre' en el que, seguro, encontraréis alguna idea para poner en marcha. En él, hablamos del Mercado Medieval de Santo Domingo y su Belén de Playmobil; de enoturismo con niños en bodegas; paseos guiados por la naturaleza riojana... Seguro que no te arrepentirás de quedarte en casa.

Ahora, volvemos al presente para hablar de varios eventos que tendrán lugar este fin de semana.

El sábado, a las 18 horas, se encenderán las luces de Navidad de Logroño. Y como siempre, el acto oficial de encendido se realizará desde la Concha del Espolón, con la presencia de la Escuela Municipal de Música para cantar varios villancicos. Desde ese momento, ya es Navidad en la ciudad.

El domingo, nos vamos a Sorzano para participar de su Mercado de Navidad y poder ver de cerca el Belén Mecánico, una joya compuesta por más de 600 piezas en movimiento que estamos seguros de que encantará a los más pequeños.

Otra propuesta original y diferente es visitar los monasterios de Yuso y Suso, porque este fin de semana están de celebración. Se cumplen 20 años de su declaración como Patrimonio de la Humanidad y, por este motivo, abrirán sus puertas de par en par incluso de la Biblioteca monástica ara que podamos conocer este preciado lugar. Además, se fletarán autobuses gratuitos desde Logroño.

No olvides que hay muchos más planes en nuestra web www.elbalcondemateo.es. Y recuerda que también puedes llevarnos en el móvil, descarga gratis nuestra app para Iphone y Android.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos