Planes para los más pequeños

Este fin de semana, nos esperan un montón de planes para recuperarnos de estos primeros días de colegio y rutina

EL BALCÓN DE MATEO

Los eventos para público familiar vienen pisando fuerte este nuevo curso escolar. Mira:

Para empezar, en el Museo Würth podréis disfrutar de una tarde diferente: ver la curiosa instalación Sound of light en el vestíbulo, daros una vuelta por la exposición Arte en movimiento y, para finalizar, el concierto de Marlango. Y, además, gratuito. ¿Quién da más? Ver todo aquí.

Si os apetece una tarde de hinchables, degustaciones y vidilla de barrio, puedes elegir entre dos rincones: El Cubo, que celebra sus fiestas este fin de semana o, río arriba, El Cortijo, que también está de fiesta.

Si os gusta el baloncesto, este finde tenéis una cita con la ACB. En Logroño se verán las caras grandes equipos españoles que compiten en el Circuito de Pretemporada. Te contamos precios y donde comprar entradas.

¡¡En El Balcón de Mateo estamos de cumpleaños!! Cumplimos 5 años informando de los mejores eventos y planes en familia. Y ha sido gracias a todos vosotros. Así que, desde nuestro rinconcito en Diario La Rioja, os damos las gracias.

¿Buscas más planes con niños? En nuestra web tienes muchos, muchos más. Recordamos que también podéis llevarnos en el móvil, descarga gratis nuestra app para Iphone y Android.

Fotos

Vídeos