Planes para los más pequeños

Balcón de Mateo

Cuentacuentos, fiestas de Cascajos y Yagüe y exposiciones, entre las propuestas del fin de semana

BALCÓN DE MATEOLOGROÑO

Para empezar el fin de semana, no podéis perderos la sesión de cuentacuentos de Estrella Ortiz, una gran narradora oral y escritora de cuentos infantiles que viene desde Guadalajara para cerrar el ciclo Cuentos de la Biblioteca. Leer más.

Este fin de semana, dos barrios de Logroño están de fiesta. Se celebran las fiestas de Yagüe, donde, entre otras actividades infantiles, se instalará un gran tobogán gigante acuático. Y también están de fiestas en Cascajos, donde habrá fiesta de la espuma, hinchables y mucha diversión.

En la plaza del Ayuntamiento, no podemos perdernos la exposición 'El Ártico se rompe', producida por Obra Social La Caixa. Cuenta con vídeos, imágenes impactantes y elementos multimedia para acercarnos al Polo Norte e intentar comprender la necesidad de preservarlo.

Y en el terreno deportivo, una cita muy importante para las amantes de la Rítmica. En Logroño se darán cita las mejores promesas de este deporte, en el Campeonato de España de Equipos y la Copa de España Conjuntos. Del viernes al domingo, en el Palacio de los Deportes de La Rioja.

Además, en nuestra web encontrarás un montón de sugerencias para re-descubrir La Rioja en verano con los niños. Mira en nuestro especial:

Recuerda que tienes muchos más planes con niños en nuestra web. Y también puedes llevarnos en el móvil, descarga gratis nuestra app para Iphone y Android.

Fotos

Vídeos