Planes de ocio para los peques

Planes de ocio para los peques

Te ofrecemos tres citas interesantes para este fin de semana

EL BALCÓN DE MATEO

Poco a poco nos adentramos de lleno en la Navidad, y como siempre te podrás asomar por nuestro Balcón para conocer los mejores planes para los próximos días festivos en nuestro Especial Navidad.

Regresando a este fin de semana, tres citas interesantes a destacar: La primera nos lleva al Museo Würth porque aquí se va a celebrar el VI Open Mercado. Toda una oportunidad de descubrir a nuevos artistas, diseñadores, propuestas de gastronomía, decoración, handmade... Y también, cómo no, talleres para niños. Te lo contamos todo (fechas, horarios...) aquí.

De Agoncillo nos vamos a Haro para visitar la exposición de miniaturas y casas de muñecas en el Centro Fundación Caja Rioja Bankia de Haro. Aquí se exponen 36 obras de arte en miniatura que harán las delicias de mayores y pequeños. Más información aquí.

Y por último, el domingo un plan calentito: cine de estreno en versión original. Porque podremos ver la nueva película Paddington 2, en inglés, con subtítulos en castellano, en la sesión matinal del domingo en Cines 7 Infantes. Más información aquí.

Y si os apetece un plan al aire libre, la asociación de vecinos de 7 Infantes organiza su primer festival medieval de la patata asada. Será el sábado de 12 a 14 horas en el parque San Miguel. Y habrá degustaciones de patata asada y caldito, exhibición de danzas medievales, puestos de artesanía y un puesto de venta solidaria de juguetes de segunda mano en buen estado y a mejor precio (a beneficio del Banco de Alimentos).

Por cierto, ¿Te quedas con Los Reyes Magos o has sucumbido también a los encantos de Papá Noel? Salimos a la calle a preguntarlo. También queremos saber vuestra opinión contestando a este pequeño sondeo.

¿Buscas más planes con niños? En nuestra web tienes muchos, muchos más.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos