Planes para los niños este fin de semana

Obra de teatro 'Los cuervos no se peinan'/
Obra de teatro 'Los cuervos no se peinan'

Estrenamos el primer fin de semana de febrero con un frío intenso, que no va a quitarnos las ganas de salir de casa

EL BALCÓN DE MATEO

Para empezar, el viernes por la tarde, los vecinos de los barrios de Madre de Dios y San José nos invitan a unirnos a su celebración del Día Escolar de la Paz. Han preparado varios juegos y talleres, y para entrar en calor, repartirán chocolate caliente entre todas las personas que se acerquen. >>Leer más.

Seguimos porque este sábado, medio millar de niños y jóvenes de 27 colegios riojanos, y sus robots, competirán en la First Lego League, un torneo de robótica, de entrada libre y gratuita en el colegio Maristas. >>Leer más.

El teatro infantil riojano está de enhorabuena. 'Los cuervos no se peinan', de los riojanos Peloponeso Teatro y Mon Teatro, aspira a llevarse alguno de los premios FETÉN 2018, los más importante de teatro infantil en España y Europa. Este sábado, tienes la oportunidad de ver esta obra en la sala Gonzalo de Berceo, donde harán dos representaciones antes de su viaje a FETÉN. >>Leer más

¿Sabías que este fin de semana se celebra San Blas? En Alfaro lo dedican a rendir homenaje al animal más representantivo de esta fecha y de su pueblo: la cigüeña. En el Día de la Cigüeña, los niños podrán participar en los talleres temáticos que organiza el Centro de Interpretación de los Sotos de Alfaro. Y para grandes y pequeños, proponen avistamiento de cigüeñas desde el campanario, entre otras actividades. >>Leer más.

¿Buscas más planes con niños? En nuestra web tienes muchos, muchos más donde encontrar el perfecto para tu familia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos