Planes con niños para este fin de semana

Planes con niños para este fin de semana

Recorremos con El Balcón de Mateo ideas para este fin de semana otoñal

EL BALCÓN DE MATEO

El primer plan de este fin de semana nos lleva hasta Cornago, porque en esta pequeña localidad se celebrarán las XII Jornadas de Artesanía Medieval, con un completísimo programa de actividades para todos los públicos.Luchas de caballeros, exhibiciones de cetrería, un Castillo, el de la Luna, juglares, caligrafistas, saltimbanquis, olor a chocolate, queso o jabón..

Si buscáis un plan más tranquilo, Riojaforum acoge este sábado el espectáculo musical infantil Charlie y la fábrica de chocolate. Todavía estáis a tiempo de conseguir una entrada por 6€ ó 10€. Más información.

Otra cita curiosa y apetecible nos conduce a San Asensio. Aquí, Bodegas Lecea va a celebrar su IX Fiesta del Pisado Popular de Uva. Si nunca has ido, este sábado o domingo es buen momento

de participar en esta actividad, que el año pasado mereció el Premio a la Mejor Experiencia Enoturística.

Y para terminar, no olvides dar una vuelta por el rastrillo solidario de Cáritas, instalado en la plaza de toros. Encontrarás juguetes, artículos de bebé, decoración, menaje, a buen precio y con un fin aún mejor. Estará abierto hasta el domingo. Más información y horarios aquí.

Y no olvides que hay muchos más planes en Nájera, Tudelilla, Villamediana y Logroño. Los puedes encontrar en nuestra web www.elbalcondemateo.es. Recordamos que también podéis llevarnos en el móvil, descarga gratis nuestra app para Iphone y Android.

Fotos

Vídeos