Planes para niños este fin de semana

Planes para niños este fin de semana

Feria del Libro, exposiciones, cine... te ofrecemos varios planes de ocio para los peques de la casa

EL BALCÓN DE MATEO

Nuevamente, las familias riojanas nos enfrentamos ante un duro fin de semana en el que va a ser muy, pero que muy complicado elegir el plan. Hay tantos eventos, suman más de 30, que nos ha costado mucho elegir estos cuatro que os presentamos a continuación.

Viernes, sábado y domingo. Comienza la Feria del Libro de Logroño. Además de ver y adquirir nuevos títulos, podréis apuntaros a las actividades para niños, bebés y adultos que tendrán lugar en la carpa instalada. Mira que lujo de programación.

De martes a viernes. Este fin de semana es el momento perfecto para visitar la exposición 'Plastihistoria de la Música', que ya se ha inaugurado ¡Ojo, a nivel mundial! en Logroño, en la capilla de la Bene (entrada por Marqués de Murrieta). Entrada Libre y gratuita. Ver horarios y detalles.

Para practicar un poco de inglés, una película de animación, por cierto nominada a los Oscar, en VOSE. Que no te apetece esforzarte por entender? También puedes verla en versión doblada. 'La Canción del Mar', una preciosa película en la matinal del domingo en Cines 7 Infantes.

Termina la semana con teatro infantil. El que nos propone Teatrea y la entrañable obra 'Monstruito', que cuenta la historia de la llegada al mundo de un hermanito para Ana. Ver más detalles.

¿Buscas más planes con niños? En nuestra web tienes muchos, muchos más. Recordamos que también podéis llevarnos en el móvil, descarga gratis nuestra app para Iphone y Android.

Fotos

Vídeos