Planes con niños para el finde

De nuevo, se avecina otro fin de semana de los que resulta difícil elegir dónde acudir. Planazos importantes de punta a punta de La Rioja. Os proponemos algunos para toda la familia

EL BALCÓN DE MATEO

¿Qué tal un poco de monte? Este sábado, el Parque Natural Sierra Cebollera organiza un paseo especial para familias con niños (3-10 años), aderezado de historias y leyendas de pastores. Interesante, ¿verdad? Ver más información.

¿Te apetece más ritmo? Música, teatro, danza, catas comentadas, decoración de barricas de vino y de alpargatas, hinchables, food trucks... Esto es lo que nos propone Bodegas Corral (Navarrete) para pasar todo el sábado entero. Una jornada de fiesta en familia y gratuita. Con autobuses para ir y volver sin preocuparte de conducir. Ver más información.

Para el domingo, los amantes del diseño, el dibujo, la ilustración... tienen una cita en Alberite. El Mazacote Cultural invita a las familias con niños (+3 años) a participar en un interesante taller con el ilustrador Iván Bravo. Más información.

¿Os apetece una visita a Ezcaray? Aquí podréis bailar, cantar y tomar un vermut a ritmo de rock&roll. Verbena infantil con rock de los 60, 70 y 80... Y también talleres y ludoteca. Ver artículo.

Por último, queremos saber si "dar la paga a los niños" sigue estando de moda entre las familias jóvenes. ¿Quieres saber qué hacen otros padres, tíos o abuelos? ¿Cuánto dinero se les da? ¿A partir de qué edad...? Acceder al artículo.

Y si no te quieres perder los mejores planazos del verano con niños en La Rioja pincha aquí.

Fotos

Vídeos