Planes con niños este finde

Exposición de la Casa de las Ciencias/EBDM
Exposición de la Casa de las Ciencias / EBDM

Si eres de los pocos que a estas alturas no estás de vacaciones o disfrutando del fin de semana en el pueblo, seguro que necesitas algunas ideas para hacer con los enanos estos días

EL BALCÓN DE MATEO

El fin de semana está aquí. A continuación, te contamos las propuestas más destacadas:

¿Te apetece descubrir un nuevo Logroño? ¿Encontrar detalles que te han pasado desapercibidos durante años? ¿Verlo con los ojos de un niño? Mirar muy de cerca Logroño son ruta-juegos para público familiar y empieza este sábado 15 de julio. Leer más.

Si te apetece coger la tienda de campaña y pasar un fin de semana en familia, escuchando buena música, entonces la cita está en Laguna de Cameros, donde tendrá lugar el Cameros Blues Festival. Leer más.

Un paseo por el viñedo y vivir una aventura con juegos de pistas y misterios por resolver dentro de una fresca bodega. Es lo que propone Bodegas Valdemar en sus Experiencias Valdemar en familia. Este sábado 15 de julio tienes una cita. Leer más.

Y en Navarrete, la Feria de Alfarería y Cerámica N.A.CE nos brinda la oportunidad de realizar talleres de decoración de cerámica; para niños: ludoteca y juegos con el barro; conciertos; visitas a una alfarería y a varias bodegas... Leer más.

Por último, os proponemos la visita a dos exposiciones donde no pasaréis ni gota de calor. La primera, instalada en la plaza del Ayuntamiento os acercará hasta el Polo Norte mediante fotografías, vídeos, elementos multimedia... (termina el 20 de julio). Y la segunda es la nueva exposición de la Casa de las Ciencias. Propone "jugar" y experimentar con la electricidad y entre sus elementos más destacados: un recinto oscuro en el que poder escribir y dibujar con luz.

Además, en nuestra web encontrarás otro montón de sugerencias para re-descubrir La Rioja en verano con los niños. Mira aquí: https://www.elbalcondemateo.es/la-rioja-con-ninos-en-verano/

Recuerda que tienes muchos más planes con niños en El Balcón de Mateo. Y también puedes llevarnos en el móvil. Descarga gratis nuestra app para Iphone y Android.

Fotos

Vídeos