Los planes del finde para los más pequeños

Los planes del finde para los más pequeños

Se acerca el fin de semana que, además, coincide con un puente de 4 días de fiesta que podrán disfrutar los más afortunados

EL BALCÓN DE MATEO

Si quieres algunas ideas para llenar todo ese tiempo libre aquí tienes nuestro Especial de planes con niños para el Puente de Mayo.

Seguimos porque en la Biblioteca Rafael Azcona podemos encontrar una nueva exposición para niños que reúne los 100 cuentos y libros más interesantes para conocer el mundo. Libros de naturaleza y animales, cuentos sobre el cuerpo humano, libros sobre experimentos, historias de descubrimientos científicos…¿Quieres verla? Te contamos los horarios.

El sábado por la tarde, el Festival Teatrea nos ofrecerá una obra ganadora del Premio FETÉN 2018 al Mejor Espectáculo de Calle. Podremos disfrutar de 'Rojo Estándar', como así se llama este espectáculo de teatro, circo y humor, desde un escenario singular: el Museo Würth La Rioja. Leer más.

Y finalizamos la semana, el domingo tenemos una cita solidaria: la Marcha BTT Solidaria Carlos Coloma con Coopera. Todavía estás a tiempo de apuntarte a la marcha o, si lo prefieres, acudir el domingo a la gymkana infantil en bicicleta (gratuita), para niños a partir de 5 años. Leer más.

Y si quieres más planes, puedes encontrarlos como siempre en la Agenda de El Balcón de Mateo. O, también, en nuestra nueva App de El Balcón de Mateo, Puedes descargarla de forma gratuita y rápida (solo pesa dos megas), en cualquier móvil iPhone o Android.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos