Los planes del finde para los más pequeños

Almudena Francés, narradora de los Cuentos de la Biblioteca./
Almudena Francés, narradora de los Cuentos de la Biblioteca.

Cuentos, galas benéficas, teatro y espectáculos infantiles, entre las ofertas destacadas

EL BALCÓN DE MATEO

Antes de comenzar a desgranar los planes para este fin de semana, desde El Balcón de Mateo queremos agradecer a nuestros compañeros de Diario La Rioja y larioja.com por esos Premios Web Riojanos que recibimos el pasado martes. Un empujoncito que nos hace trabajar con más ilusión si cabe por acercar la cultura a las familias riojanas. Dicho esto, ¡comenzamos!

Este viernes, a las 18 horas, la narradora valenciana Almudena Francés protagonizará una nueva sesión de los 'Cuentos de la Biblioteca'. Entrada gratuita con invitación, que se repartirán a partir de las 17 horas, en la Biblioteca de La Rioja. >>Leer más.

El sábado, se solapan dos citas solidarias: la primera, a las 18 horas, gala benéfica de música y baile a beneficio de El Rey Jorge, con la presencia de cantantes nacionales, como la eurovisiva Barei >>Leer más. La segunda cita, también a las 18 horas, gala solidaria a beneficio de El Cofre de los Sueños, un proyecto de ASUR que busca cumplir los deseos de niños desfavorecidos >>Leer más.

Y el domingo, maratón de teatro: por la mañana, a las 12 horas, la Sala Negra Café Teatro ha programado 'El gran libro mágico', una obra de Pampapyron Teatro, que conjuga marionetas, canciones, juegos y magia para público infantil >>Leer más. Por la tarde, a las 17 h. y 18.30 horas, un pequeño pingüino llamado Ping «nacerá» sobre el escenario de la Sala Gonzalo de Berceo, en el Festival Teatral >>Leer más. Y a las 19.30 horas, 'Oopart', un espectáculo circense de la compañía Tresperte, en el Teatro Bretón >>Leer más.

Y si quieres más planes, puedes encontrarlos como siempre en la Agenda de El Balcón de Mateo. O, también, en nuestra nueva App de El Balcón de Mateo, que desde este mismo lunes ya funciona a pleno rendimiento. Puedes descargarla de forma gratuita y rápida (solo pesa dos megas), en cualquier móvil iPhone o Android.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos