Los planes del finde para los niños

Los planes del finde para los niños

Terminadas las vacaciones navideñas, llega el momento de afrontar enero con energía. Para ello, nada mejor que sumándote a algunos de los planes, todos ellos gratuitos, que te proponemos

EL BALCÓN DE MATEO

Este viernes y sábado, Media Markt Logroño ofrece divertidos talleres de elaboración de smoothies y batidos saludables (viernes) y de elaboración y decoración de cupcakes (sábado). Aún quedan plazas para los dos. Puedes apuntarte aquí.

¿Tienes un bebé? La escuela de inglés Helen Doron English Logroño ofrece un cuentacuentos en inglés, a cargo de sus profesores nativos. Será este sábado por la mañana, es gratuito, y está dirigido a familias con bebés de 3 a 12 meses. Más información aquí.

El viernes por la tarde, Pedro García Aguado, más conocido como el 'Hermano Mayor' por el programa de televisión, acompañado del profesor y orientador Francisco Castaño ofrecerán una interesante charla para padres, titulada 'Aprender a educar'. Más información aquí.

Por último, os recomendamos una buena dosis de aire fresco y naturaleza en La Grajera donde, además, podéis participar en sus talleres del aula didáctica. Los de este fin de semana serán de alfarería sin horno. Más información aquí.

¿Buscas más planes con niños? En nuestra web tienes muchos, muchos más.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos