Muchos planes... y una burrita

Muchos planes... y una burrita

¿No sabes qué hacer este fin de semana con los niños? Ahí van unas cuantas ideas

EL BALCÓN DE MATEOLOGROÑO

Ya estamos de lleno en el verano. Y si todavía estás por La Rioja, te aseguramos que estás de suerte. Este verano, hay muchos eventos para asistir en familia. En este artículo, puedes encontrar los planes imprescindibles del verano en La Rioja.

Varios de estos "imprescindibles" comienzan este mismo fin de semana: el primero nos lleva a San Millán de la Cogolla. Aquí, tendrá lugar una nueva edición de San Millán Escenario Vivo. Para este sábado 8 de julio, nos ofrecerá talleres y actuaciones de circo; teatro; música tradicional; un taller de dibujo al aire libre; mercado de artesanía...

Vamos a otra de las localidades más turísticas de La Rioja: Ezcaray, donde se celebra el festival de magia Ezcaray Mágico. Más de una decena de magos de toda España mostrarán su arte por las plazas y calles de esta localidad.

El domingo, juegos en la naturaleza (sobre animales, plantas, biodiversidad...) con el objetivo de dar a conocer su importancia en el ciclo vital de La Grajera. Será en el Aula Didáctica. Gratuita.

Y para terminar, ¿nos ayudas a encontrar un nombre para la nueva burrita que nació el domingo en La Grajera? Por el momento, Peca, Esperanza y Garnacha van encabezando el ranking. Puedes proponer el tuyo aquí. El miércoles a las 12 h. se realizará un recorrido guiado gratuito y entrada libre por las instalaciones de la granja para conocerla y comunicarle su nombre.

Además, en nuestra web encontrarás otro montón de sugerencias para re-descubrir La Rioja en verano con los niños. Mira aquí.

Recuerda que tienes muchos más planes con niños en El Balcón de Mateo. Y también puedes llevarnos en el móvil. Descarga gratis nuestra app para Iphone y Android.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos