Piccolo & Saxo llena Logroño de música este jueves

Piccolo & Saxo llena Logroño de música este jueves

Amplio programa de actuaciones por toda la ciudad con la agrupaciones que integran alumnos y profesores

LA RIOJALogroño

El centro musical de Logroño Piccolo & Saxo celebra este jueves el Día de la Música con un montón de actividades que irán desgranando desde el punto de la mañana hasta bien entrada la tarde.

En el programa que han diseñado, la primera actividad arrancará a las 9.15 horas con un concierto de Brassas Band que tendrá lugar en el CEIP Las Gaunas con el que se entrará en calor para pasar seguidamente al CEIP Duquesa de la Victoria a las 10.30 horas.

Entre ambas actividades de los Brassas Band se intercala a las 10.00 horas el grupo de 'Cuerdas Piccolo' que dará la bienvenida a los peregrinos que transiten por el Monte Cantabria de Logroño.

Profesores y alumnos comparten escenario en una actuación anterior.
Profesores y alumnos comparten escenario en una actuación anterior. / Fernando Díaz

A mediodía, en la Casa de los Periodistas, en la Plaza de San Bartolomé, tradicional concierto desde los balcones del edificio a cargo de los Brassas Band.

En el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de la Gran Vía, en horario de tarde, se celebrará la actuación de la Orquestita de Cuerda y la Colectiva desde las 18.00 horas.

Una hora más tarde, los Grupos de Cámara interpretarán piezas en el albergue de peregrinos mientras que a las 19.30 horas, el coro Pi Coro actuará en el patio de la Biblioteca de La Rioja para cerrar la jornada a las 20.30 horas la orquesta de cuerda, la formación Big Band y Bandaluse echarán el cierre a las actividades en la peatonal calle Bretón de los Herreros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos