El Museo Würth reúne a 64 expositores en el Open Mercado este fin de semana

El Museo Würth reúne a 64 expositores en el Open Mercado este fin de semana
Justo Rodriguez

Se dan cita profesionales del arte, la ilustración, la decoración, el diseño, lo gourmet, de lo hecho a mano, entre otras categorías

LA RIOJA Logroño

La cuarta edición de Open Mercado, que se celebrará en el Museo Würth de La Rioja, reunirá a 64 expositores que mostrarán sus productos entre los próximos 15 y 17 de diciembre.

Según han informado los organizadores en una nota, este mercado se ha convertido en cita obligada para quienes quieren encontrar cosas diferentes y creativas.

Open Mercado mantiene la misma identidad de años anteriores y por ello sigue apoyando el consumo responsable y el trabajo de creadores con estilo propio, informa la agencia EFE.

Así, el Museo vuelve a convertirse en un ciudad abierta a la creatividad y a los sueños y los puestos se organizan como unas casas, que abren de nuevo las puertas a los emprendedores con marcas de calidad y a los visitantes que buscan que sus compras sean únicas.

Los 64 expositores pertenecen a las categorías: arte & ilustración, decoración, diseño, gourmet & delicatessen, editoriales, infantil, hand made (hecho a mano), moda & complementos, artes escénicas, danza y servicios.

Conciertos, talleres y degustaciones

Open Mercado no es solo un mercado donde adquirir productos diferentes, es también un espacio mágico donde disfrutar de conciertos, talleres, degustaciones y muchas sorpresas más.

Esta edición contará con una intervención artística por parte de la ilustradora Tamara Mendaza y, desde el jueves 14 de diciembre, en horario de apertura habitual del museo, se podrá asistir a su intervención en los espacios que ocuparán los expositores, una ciudad invisible en los cristales de diferentes zonas del museo.

Además, durante Open Mercado, el museo ofrece talleres continuos para los más pequeños, que son de acceso gratuito y aforo limitado.

El acceso al museo y a Open Mercado es libre y gratuito y existe transporte público en autobús Metropolitano (Logroño-Arrúbal).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos