Nueve compañías representarán 56 funciones en escenarios insólitos en Actual

Representación teatral del año pasado en el Ayuntamiento de Logroño. /Justo Rodriguez
Representación teatral del año pasado en el Ayuntamiento de Logroño. / Justo Rodriguez

Las piezas tendrán una duración de entre 14 y 60 minutos

EFELogroño

Nueve compañías teatrales representarán un total de 56 funciones en "escenarios insólitos" durante la próxima edición del festival , que se celebra en Logroño del 2 al 7 de enero.

La consejera de Desarrollo Económico del Gobierno de La Rioja, Leonor González Menorca; junto al director general de Cultura, Eduardo Rodríguez Osés, la concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades de Logroño, Paloma Corres, y representantes de las siete compañías riojanas participantes han presentado hoy la programación teatral de este festival.

Los grupos riojanos que participan esta edición son: Sapo Producciones, Tres Tristes Tigres, Zarándula, Diego Calavia, Ipso Facto Impro, Peloponeso Teatro y Alpiste Teatro.

Más información

Además, se ha invitado al zaragozano Javier Aranda y a los madrileños Ytaca Teatro, que consiguieron su presencia en el festival tras ganar el último certamen "Badarán que hablar".

Las nueve piezas teatrales, que tienen duraciones que oscilan entre los 14 y los 60 minutos, se representarán en ubicaciones insospechadas: el reloj de Ibercaja en el Espolón, la biblioteca de La Rioja y el Cubo del Revellín.

Pero también se podrá asistir a estas funciones en el archivo biblioteca del Ateneo Riojano, el espacio expositivo de la Universidad Popular, el salón Vergara del Círculo Logroñés, la sala Gonzalo de Berceo, la sala 1 de los cines 7 Infantes y el espacio de danza del salón Buenaventura.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos